La Empresa Pública de Desarrollo de Acción Social y Educación (DASE) ofreció un festival navideño para las familias guayaquileñas.
Cerca de 2.000 personas disfrutaron la presentación de 60 artistas nacionales por lo que el festival también sirvió como plataforma para los cantantes locales.
Niños y adultos participaron en concursos, mientras se emitían mensajes a favor de la unión, el amor y la paz entre familia y amigos.
“El objetivo del evento fue pasar en familia, que estén animados y que disfruten de estos espacios públicos”, destacó Andrea Sanchez directora de integración barrial de la EP DASE.
Tais Zambrano, moradora del Suburbio de Guayaquil, asistió al evento y comentó: “Me gustó mucho y que sigan haciendo eventos con más alcance para más personas”. Por otro lado, Carlos Saldarreaga, habitante de Los Esteros, “me siento muy animado de que los niños y las personas tengamos un lugar donde divertimos y pasar juntos. Le hace falta más espacios públicos a Guayaquil y justamente este rescate que le han hecho a Guayarte cae bien para todos”.
Además, contaron con la exposición de los emprendimientos realizados por los emprendedores de la DASE, que lograron vender productos de repostería, artesanías y manualidades.