REQUISITOS:
- Tasa de Trámite. Valor US$2.00.
- Escrito de solicitando el desalojo de los escombros (original y 2 copias).
- Fotocopias de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación vigente.
PASOS DEL TRÁMITE:
- Comprar la Tasa de Trámite en las Cajas Recaudadoras (Palacio Municipal, Malecón 1600 y Clemente Ballén, esq. Bloque Noreste 1, planta baja).
- Original y 2 copias del escrito dirigido al Ing. Gustavo Zúñiga G. Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, con el siguiente contenido:, solicitando el desalojo (poner la cantidad) de toneladas de escombros de la construcción de la edificación localizada en (poner la dirección exacta). Registrar la dirección completa, números de teléfonos (convencional y celular) y correo electrónico.
- Fotocopias de la Cédula de Ciudadanía y del Certificado de Votación del solicitante vigente. En caso de ser Compañía, Nombramiento del Representante Legal vigente y el número de RUC.
- Ingresar esta documentación en la Recepción de la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (Palacio Municipal, 10 de Agosto 112 entre Malecón y Pichincha, Piso 3).
- Entregar una copia de esta carta en el Departamento de Operativo (ubicado en la misma dirección).
- Le entregarán un Formulario, el cual deberá completar, firmar y devolver.
- Se realiza una inspección para determinar el tipo de desechos y la cantidad. Esta inspección la realiza el Supervisor de Aseo Cantonal, asignado a la subzona.
- El usuario deberá cancelar el costo por tonelada en las Cajas Recaudadoras (Palacio Municipal, Malecón 1600 y Clemente Ballén, esq. Bloque Noreste 1, planta baja) y entregar copia del pago en el Departamento de Operativo.
- Se coordina con el Consorcio Puerto Limpio el desalojo de los escombros.