Ante los cortes de energía que afectan la estabilidad de la ciudad, nuestras autoridades de control estarán vigilantes y alerta a través de estas acciones dispuestas para esta noche.
Desde Segura EP mantendremos un monitoreo constante de nuestras 34 mil cámaras de videovigilancia y desplegaremos 700 agentes municipales en áreas estratégicas.
Para asegurar una respuesta rápida y efectiva, se ha organizado un contingente diario compuesto por un equipo de 273 personas en el Centro de Operaciones de SEGURA EP, el cual podrá coordinar con instituciones asociadas al 9-1-1, servicios de salud, entidades que procuran la gestión de la ciudad como Interagua, Gestión de Riesgos y DACMSE.
Hemos asignado 111 unidades seguras, que incluyen vehículos, sistemas de comunicación, geolocalización y personal conductor.
Desde ATM se ha dispuesto un contingente adicional de 400 uniformados, 105 patrulleros, 93 motocicletas y 130 agentes de la CTE listos para ser desplegados en áreas donde surjan inconvenientes debido a los cortes de energía.