El sector de la Alborada vivió una noche llena de luz y celebración durante la presentación de la nueva fachada de City Mall, centro comercial icónico que, tras casi 15 años de operación continua, mostró una imagen totalmente renovada que entusiasmó a sus visitantes.
El evento reunió a centenares de ciudadanos que disfrutaron de un espectáculo de luces, juegos pirotécnicos y la presentación del coro sinfónico comunitario de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. La alegría del público, especialmente de los niños, marcó un ambiente festivo que acompañó este hito para uno de los principales puntos de encuentro familiar del norte de la ciudad.
El alcalde Aquiles Alvarez asistió a la jornada junto a la reina de Guayaquil, Abby Riqueros, reafirmando el compromiso municipal con las iniciativas privadas que impulsan la economía y generan oportunidades laborales. “Para nosotros es fundamental trabajar de la mano con la empresa privada de Guayaquil, siempre respaldándolos en cualquier tipo de proyectos en beneficio de los guayaquileños”, expresó.
Asimismo, destacó la importancia de estas inversiones para el desarrollo urbano y recordó a los moradores de la Alborada sexta etapa que el sector está incluido en la planificación municipal. “Está contemplado para el 2026 el arreglo de calles y un parque. Está dentro de la planificación”, aseguró.
La nueva fachada de City Mall es parte de un plan integral de modernización que incorpora iluminación actualizada, elementos arquitectónicos contemporáneos y una imagen totalmente renovada. Esta intervención busca fortalecer la experiencia de los usuarios y consolidar al centro comercial como un espacio seguro, moderno y atractivo para las familias.
El gerente de City Mall, José Enrique Rivas, resaltó el trabajo realizado y calificó la obra como “un gran esfuerzo de los promotores del centro comercial para servir a los ciudadanos”. Asimismo, subrayó la inversión realizada “lo hacemos para retribuir la confianza y el cariño de la gente que nos ha escogido en su preferencia”. Sobre la presencia del Alcalde, añadió: “nos da la confianza para seguir creyendo y para seguir invirtiendo en esta ciudad”.









