Una brigada del Departamento de Control de Vectores del Municipio de Guayaquil recorrió 8 manzanas de la Cooperativa Realidad de Dios en Monte Sinaí, como parte de la campaña de desratización que se realiza en toda la ciudad.
En su recorrido, los brigadistas colocaron el raticida, que no perjudica a la salud humana, en los rincones dentro de las viviendas por donde acostumbran a esconderse los roedores, así como en los patios.
Durante la jornada se beneficiaron alrededor de 120 familias, quienes destacaron la labor del Municipio de Guayaquil. “Estamos agradecidos de Dios y de la Alcaldía que está haciendo estas labores grandes en este sector. Gracias a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez que se preocupa por la ciudadanía y de manera especial por los más vulnerables”, dijo Davis Perlaza.
Esta actividad se ejecutó en el marco de una activación en Realidad de Dios. La iniciativa fue coordinada por la Dirección de Vinculación con la Comunidad.
En esa línea se capacitó sobre gasfitería, señales y normativas de tránsito y más, beneficiando alrededor de 196 familias.
Llevar los servicios municipales a la comunidad es parte del esfuerzo del Alcalde Aquiles Alvarez para convertir a Guayaquil en la Ciudad de Todos.