La campaña de fumigación que realiza la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil, como preparación ante el Fenómeno El Niño, llegó a la cooperativa Sergio Toral 1.
“Es muy importante en nuestro sector ya que por el invierno hay bastante maleza, por más que fumiguemos en nuestras casas, en los alrededores hay bastantes mosquitos”, manifestó Ruth Bajaña habitante de la manzana 3242.
Alejandro Campoverde, morador del sector, abrió las puertas de su vivienda a los fumigadores municipales. “Hay que prevenir enfermedades porque los niños son los que más se enferman”, afirmó.
Se puede reconocer al personal municipal de fumigación, por las siguientes características en su vestimenta: camiseta celeste o gris, pantalón azul, credencial, mascarilla y las motomochilas.
Los sectores que serán fumigados el resto de la semana son: Isla Trinitaria cooperativa Naciones Unidas, 29 y Capitán Nájera, sector de la Bahía, cooperativa 25 de Julio, Samanes 4, 24 y la N, entre otros.
Los ciudadanos que deseen el servicio de fumigación pueden solicitarlo en la Ventanilla Universal Municipal de manera física o digital.
#AlcaldíaCiudadanaGye
Categorías