Desde su declaratoria como el primer Rincón Mágico de Guayaquil el pasado 31 de enero, la Calle Panamá ha sido el punto de encuentro de la música, el arte y la gastronomía, gracias a eventos organizados por la Dirección de Turismo del Municipio.
A partir de ahora, cada jueves, viernes y sábado, así como en fechas especiales, esta histórica calle ofrecerá espectáculos para el disfrute de guayaquileños y turistas. El pasado fin de semana, la magia sorprendió a los asistentes con los trucos del ilusionista Víctor Hidalgo.
La música también se hizo presente con las interpretaciones del violinista Carlos Falconí y el saxofonista Luis Bonoso, mientras que la Banda Municipal de Guayaquil puso a bailar al público con un repertorio de cumbias.
El talento artístico continuó con una presentación de danza árabe a cargo de Jenny Heredia y Sandy Duarte, quienes, con elegancia y precisión, incorporaron sables en su coreografía, cautivando a los espectadores.
Para las próximas semanas, se han programado actividades especiales por el Día del Amor y la Amistad, consolidando a la Calle Panamá como un destino ideal para compartir y disfrutar en un ambiente lleno de historia y tradición.
Con estas iniciativas, el Municipio de Guayaquil refuerza su compromiso con la reactivación turística y la recuperación de los espacios públicos de la Ciudad de Todos.