Con la presencia de la Banda Municipal, Bastión Popular celebró los 37 años de fundación. Directivos comunitarios, dirigentes barriales y toda la comunidad participó en el aniversario que se festeja cada 27 de septiembre.
Este populoso sector, ubicado al noroeste de Guayaquil, nació en el año 1986. Desde ese entonces no ha parado de crecer y con el paso del tiempo los vecinos han podido legalizar sus predios.
Los vecinos agradecieron al Alcalde Aquiles Alvarez por apoyar sus festejos a través de la Banda Municipal. Los músicos entonaron el Himno Nacional para posteriormente tocar ritmos tropicales, lo que puso a bailar a los asistentes.
La directiva del sector respalda la gestión de la actual administración municipal y prometieron seguir trabajando de la mano con el Alcalde Alvarez por el bienestar de los habitantes de Bastión Popular.
“Aquí celebrando nuestro querido Bastión Popular en sus 37 años, bienvenidos todos. Excelente que nos acompañe la Banda Municipal y gracias por hacernos bailar. Agradecemos al alcalde Aquiles Alvarez por compartir con nosotros a través de la música”, destacó Zoila Medina.
La Alcaldía de Aquiles Alvarez tiene como meta reconstruir el tejido social de Guayaquil a través del arte, deporte y cultura. En esa línea, la Banda Municipal realiza presentaciones en el territorio para fomentar la unión de la comunidad.