La Banda Municipal de Guayaquil cerró con broche de oro el evento del Día de la Familia, celebrado en la parroquia María Reina, ubicada en la urbanización Puerto Azul, en Vía a la Costa. Justamente esta iglesia cumplió 25 años de creación, tiempo en el que se ha convertido en un pilar de la comunidad.
Al evento asistieron al alrededor de 500 personas quienes disfrutaron de un repertorio de ritmos populares, bailando al compás de cada una de las canciones interpretadas por la Banda Municipal.
Eduardo Crespo, presidente de la urbanización, expresó que “la banda ya es parte de la familia de Puerto Azul. Siempre vienen y les damos el puesto que se merecen, que es el cierre del día. Le agradezco mucho al Alcalde y a las personas que hacen posible que la banda venga”.
Por su parte, el párroco Jaime Cedeño Amador destacó la importancia de la presencia de la banda en la celebración, señalando que “lo hacen muy bien, con empeño, con entusiasmo, y a la gente le agrada mucho”. Además, aseguró que “la música y el arte nos traen siempre alegría, son valores que cultivamos y que ayudan en la unidad de la comunidad”.
De esta manera, el Municipio de Guayaquil refuerza su compromiso de fomentar la cultura y el sentido de pertenencia en la comunidad, cumpliendo con el compromiso de construir una Ciudad de Todos.