La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) firmó un convenio de cooperación con la Universidad Bolivariana y el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología que beneficiará a casi 40.000 estudiantes.
Durante la firma estuvo presente el gerente general de la FTTG, Carlos Asanza y Roberto Tolozano, rector de ambas instituciones de educación superior.
La Terminal Terrestre de Guayaquil recibe a diario miles de estudiantes que llegan a la ciudad para estudiar.
Roberto Lozano mencionó que “este convenio es muy importante porque beneficia directamente a nuestros estudiantes, por el lado del instituto cerca de 20.000 estudiantes y por la universidad 20 mil más”.
Y destacó que “realmente el terminal esta en óptimas condiciones y eso es el reflejo de la Alcaldía que está haciendo las cosas de una manera diferente, lo felicito al señor alcalde”.
En la primera etapa de este convenio se autorizará el ingreso de vehículos que realizan expreso, los cuales tendrán un lugar asignado. De esta manera se agiliza el traslado de los estudiantes a sus respectivas sedes de estudio de manera segura y ordenada, llevando así a Guayaquil a ser la Ciudad de Todos.