Inicio de sesión

 Editor de contenido ‭[2]‬

​Dire​cción Administrativa

 Editor de contenido ‭[1]‬

Visión

Contaremos con una estructura organizacional que contribuya al cumplimiento de la misión, recursos tecnológicos e infraestructura adecuada para el desarrollo de sus funciones y normatividad necesaria, la misma que será de conocimiento de todo el personal de la unidad. Se contará con un recurso humano altamente capacitado para el desarrollo eficaz y efectivo de sus funciones, además estará comprometido con la misión de esta área.​


Misión

Procesar la adquisición de bienes y suministros, y ejecutar las actividades relacionadas con la limpieza, adecuación y mantenimiento técnico de las instalaciones, dando seguridad a las áreas y bienes municipales; facilitando así, el desarrollo de las actividades de estas dependencias.​


 Editor de contenido ‭[3]‬

Funciones de la Dirección Administrativa

  1. Cumplir y hacer cumplir las Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; y aquellas disposiciones emanadas del Concejo Cantonal y el Alcalde.
  2. Es responsable del funcionamiento, mantenimiento y conservación de las instalaciones, dependencias y mobiliario tanto interno como externo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.
  3. Implantar los diferentes programas de Seguridad Industrial en las áreas que ameriten protección.
  4. Las demás determinadas en Leyes; Ordenanzas, Reglamentos, Acuerdos y Resoluciones Municipales; así como las que administrativamente dispusiere el Alcalde.

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec