Categorías
Ciudadano Social

Vicealcaldesa Tabacchi entregó el lunes 18 de febrero, nuevo puente peatonal elevado en la Perimetral para uso de los habitantes de ...

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó el lunes 18 de febrero, a las 10h30, el nuevo puente peatonal elevado que está ubicado en la Perimetral y dará servicio a los habitantes de Lomas de la Florida y a todos quienes habitan en el sector de la Perimetral hacia el este y el oeste.

La vicealcaldesa Tabacchi atravesó el puente caminando y de esta forma constató que estaba listo para ser utilizado por los peatones que desean cruzar la Perimetral de un sitio para otro sin tener que sortear las dificultades al momento de la circulación de los automotores. De esta forma, demostró que la Alcaldía de Guayaquil se preocupa por la seguridad de los habitantes para que no pongan en riesgo su vida y suban el acceso a través de las escalinatas o por las rampas que se han construido.

A decir de la segunda funcionaria municipal, todos los días ocurren nuevos sucesos en Guayaquil y la obra que se entrega a la ciudadanía es la demostración clara del trabajo que se cumple en servicio de los que menos tienen y cómo la administración municipal cumple con obras y servicios a los habitantes de la Perimetral hacia el este y oeste.

Características

Un nuevo paso peatonal fue construido a la altura de la Florida, en la Av. 56 NO vía Perimetral entre el 1°Callejón 19G NO y 2° Callejón 19G, situado entre las cooperativas Florida y Enner Parrales.

El referido paso peatonal, de 65 metros de longitud, con sus respectivas rampas de accesos para cruzar la vía Perimetral, con un ancho de rampas de 1,70 mts con un pilar central y una altura de 6mts fue construido por el Ing. Luis Rivera Gómez en calidad de contratista por un monto de USD $ 436.275,38.