Categorías
Ciudadano Social

“Una vivienda digna para mi familia”. El sueño de los Bohórquez Martínez, hecho realidad, por la ...

Un momento único vivió la familia Bohórquez Martínez, al recibir las llaves de su nueva vivienda, en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil. ​​

La donación y construcción de la vivienda, se llevó a cabo, gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Guayaquil, Empresa Pública Municipal de Vivienda y Mutualista Pichincha, entidad financiera que, en esta ocasión, escogió la urbe porteña para beneficiar a una familia de escasos recursos. Los beneficiarios fueron identificados por la Universidad Casa Grande, mediante su programa ‘Mi Casita Grande’.

Durante la entrega, Jimena Babra, Canciller de la Universidad Casa Grande, resaltó la importancia de estas iniciativas, como la de Mutualista Pichincha, y del trabajo conjunto con otras entidades “Nosotros estamos muy felices, gracias al trabajo que se realiza entre el Municipio de Guayaquil, la Empresa Pública de Vivienda, Mutualista Pichincha y nosotros, como Universidad, porque así se consiguen las cosas, trabajando en conjunto y coordinados por el bien de todos».