Categorías
Ciudadano

Una renovada Admunifondos reabre sus puertas y relanza el plan de inversión popular ‘Prevenir’.

La mañana de este viernes, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, llegó al Parque Empresarial Colón, edificio empresarial 2, donde, en el segundo piso, inauguró la oficina 204, en la que funcionan las nuevas instalaciones de la Administradora Municipal de Fondos y Fideicomisos S. A, Admunifondos.

“Inauguramos las nuevas oficinas de Admunifondos, donde van a poder tener seguro de vida, seguro médico y ahorrar. Admunifondos capta los fondos de cualquier ciudadano de Guayaquil, es ahorro para ustedes, los hace ganar una tasa interesante y, adicionalmente, proporciona seguro de vida y seguro médico en las mejores clínicas que tiene la ciudad», resaltó la Alcaldesa.

Viteri relató que la idea de Admunifondos ya existía y con su actual gerente general Carolina Borja, ahora reabre sus puertas, luego de 6 meses de trabajo en los que levantó a la Administradora Municipal de Fondos.

“Todo lo que ustedes ven aquí no existía antes, todo el personal es de primera y queremos que la persona que confía en nosotros tenga mayor rentabilidad en sus ahorros y productos a los cuales puede acceder, dependiendo de sus necesidades: salud, seguro de vida, vivienda en lo posterior, a través de las alianzas con la Empresa Pública de Vivienda y con Épico; todas son empresas municipales, pero las empresas públicas tienen la facilidad de trabajar mucho más rápido», aseguró la burgomaestre. ​