Categorías
Ciudadano Social

Trabajos de remodelación integral del Centro de Especialidades ZUMAR concluirán en marzo

A pasos acelerados avanzan los trabajos de remodelación integral emprendidos por el Municipio de Guayaquil al interior del Centro de Especialidades Zumar, ubicado en el Centro Polifuncional que lleva el mismo nombre, situado frente a la Séptima etapa del programa habitacional Mucho Lote 1, al norte de la ciudad.

Entre las áreas intervenidas con los trabajos de remodelación, constan los consultorios de medicina general, pediatría, ginecología y odontología; además del área de quirófano y farmacia, junto a la cual se construirá una cafetería.

Stanley Santelices, jefe del Centro del Centro de Especialidades Zumar, mencionó que, con las referidas obras, a ejecutarse en un tiempo aproximado de 90 días (concluyen en marzo), se ofrecerá una mejor atención, con calidad y calidad a los usuarios que asisten a diario.

Hasta que concluyan los trabajos iniciados a finales de diciembre, tres médicos de medicina general que atendían en dicho lugar fueron transferidos, de manera provisional, al Hospital del Día Dr. Ángel Felicísimo Rojas; en tanto que el pediatra ofrece atención en el área de Terapia Respiratoria y, el de Odontología, en una oficina contigua, ubicada al interior del Centro Polifuncional Zumar.