Categorías
Ciudadano

Trabajos de mantenimiento se realizan en puente El Velero y Av. 25 de Julio

El puente El Velero, que conecta a la Av. Barcelona con las calles Ismael Pérez Pazmiño y Aguirre, recibe mantenimiento en su carpeta asfáltica.

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en la remoción de la calzada deteriorada y colocación del nuevo material. Dicho mantenimiento se efectúa en 40 m2 y corresponde al cronograma de trabajo de la Subdirección de Obras por Administración Directa.

Estos trabajos se suman a los 40 proyectos que se ejecutan en la ciudad y que permitirán mejorar la movilidad de vehículos y peatones.

Mientras que se mantiene el cierre vial en el carril de servicio en sentido norte-sur en la Avenida 25 de Julio porque se ejecuta la reparación del pavimento en 947 m2.

Los trabajos, que se ejecutan a la altura del edificio de la Aduana del Ecuador y Coop. Estrella de Octubre, corresponden a la planificación de obras invernales que desarrolla la Dirección de Obras Públicas y se estima que concluyan en dos meses.

Para su ejecución se mantendrá el cierre parcial de carriles de acuerdo al flujo vehicular, asimismo, se indicó que la vía alterna de circulación es la avenida Domingo Comín.