Categorías
Ciudadano Social

Terapeuta argentina Gabriela Pérez Callegari dictará taller gratuito el jueves 5 de septiembre para potenciar las relaciones personales

Un taller totalmente gratuito dictado por la psicoterapeuta Gabriela Pérez Callegari con más de 25 años de experiencia en el trabajo social efectuará la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el jueves 5 de septiembre, 09h30, en el Salón del Centro Polifuncional ZUMAR.

El taller dirigido para 90 padres de familia busca incentivar el autoconocimiento, mejorar las relaciones intra y extrapersonales, el diálogo, la tolerancia y relaciones sanas y fuertes.

La DASE ofrece espacios de integración comunitaria donde las familias y personas en general, pueden disfrutar de actividades que contribuyen a su desarrollo, en ambientes de bienestar que motivan a la participación social activa.

Los asistentes podrán conocer y entender el funcionamiento de las interacciones en diversos niveles, para logar así, una mejor convivencia, aplicando esta visión integral que se transformará en un mayor bienestar para el individuo, la familia y la comunidad.