Categorías
Comunitario Salud

Se intensifica trabajo de desratización en sectores del norte y centro de Guayaquil

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización que se realiza en el cantón, el Municipio de Guayaquil llegó con sus brigadistas, el martes 5 de noviembre, a las cooperativas Promesa Monte Sinahí, Ciudad de Dios, María Piedad, 4 Montes Sinahí, en la parroquia Tarqui; y cerros del Carmen y Santa Ana, de la parroquia Carbo.

El miércoles 6 de noviembre, el trabajo se centra en las cooperativas Ebenezer, Monte Sinahí, María Pidal 3 y 5, sectores pertenecientes a la parroquia Tarqui; y, desde Julián Coronel hasta Av. 9 de Octubre, y desde Boyacá hasta Av. Quito, en la parroquia Roca.

El jueves 7 de noviembre estarán en las cooperativas María Piedad, 31 de Octubre y Guayacanes en el sector de Monte Sinahí, parroquia Tarqui.

El viernes 8 de noviembre, el trabajo se centrará en las cooperativas Tres Hermanos, Monte Lindo, Valle Hermoso, al norte; y calles Ayacucho desde Gómez Rendón a Portete y, de Eloy Alfaro hasta la Av. Quito, de las parroquias Tarqui y Ayacucho. El trabajo se ejecuta de 08h00 a 16h30.