Categorías
Ciudadano

Se cumple la socialización de obras en la parroquia Chongón

La socialización se da con el objetivo de informar sobre el cuidado y buen uso de las obras que han sido entregadas o están en ejecución en la Vía a la Costa, desde el Km 16 hasta el Km 50.

De esta forma se generan espacios de participación en el cual se despejan dudas, expectativas y se recogen peticiones que tienen los habitantes de la zona de influencia donde se realizan las obras. A su vez, se fortalece el vínculo entre la comunidad y las instituciones municipales.

Los sectores de estas socializaciones son:

Recinto San Gerónimo, Km 51 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores con 240 beneficiarios. 124 predios participaron en la socialización.

Comuna Bajada de Chanduy, Km 51 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores para 415 beneficiarios. 101 predios participaron en la socialización.

Caserío Las Piedritas, Km 51 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores con 77 beneficiarios de la obra. 18 predios participaron en la socialización.

Recinto San Cristóbal, Km 51 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores para 419 beneficiarios de la obra. 94 predios participaron en la socialización.

Comuna Safando, Km 51 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores para 1.249 beneficiarios de la obra. 294 predios participaron en la socialización.

Recinto San Isidro, Km 53 Vía a la Costa
Sistema de agua potable con conexiones intra – domiciliarias y medidores con 1.011 beneficiarios de la obra. 253 predios participaron en la socialización.