Categorías
Ciudadano Social

Se construyen peatonales en varios sectores del norte y sur de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas Municipales, emprende obras de reconstrucción de peatonales ubicadas en las ciudadelas Sauces III, Floresta I y III que pronto contarán con peatonales nuevas.

Luego de realizadas las inspecciones correspondientes, la Subdirección de Obras por Contrato determinó que actualmente las peatonales se encuentran con el pavimento de aceras y adoquines deteriorados, por lo que se hace necesaria la intervención para proceder a reemplazar los adoquines, construir nuevas aceras y canaletas para evacuación de aguas lluvias.

Además, en las ciudadelas Floresta 1 y 3 se reconstruirán 10 peatonales, dentro de un área de trabajo que cubre los 4.200 m2.

El drenaje de aguas lluvias se realizará superficialmente por medio de canaletas que llevan el agua hacia los sumideros existentes en la zona, y para mayor seguridad de los 1.800 habitantes se colocarán luminarias nuevas.

Sauces III

Los moradores de este sector, pronto disfrutarán de peatonales reconformadas en un área de 1.450 m2 con adoquines y 1.260 m2 de aceras de hormigón. De igual manera, en otros lugares de la ciudad, se removerán los elementos defectuosos y se colocará material nuevo. Los trabajos beneficiarán a 500 personas.