Categorías
Ciudadano Social

“Procedimiento Administrativo Expropiatorio Ordinario de las Áreas, materia de Aplicación de los Decretos Leyes a Favor de ...

Tal como lo anunció la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en su última entrega de obras en Posorja, desde la tarde de este jueves 20 de agosto, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) se iniciaron los operativos de retiro de comerciantes informales de la vía pública en esa parroquia rural del cantón.

Así lo informó el capitán Jaime Dávalos, director del CUACME, quien dio a conocer que un oficial, 2 camionetas y 10 agentes comenzaron los controles del comercio informal en Posorja, los cuales se realizarán los jueves, viernes y sábados, de 16h00 a 22h00. “Y en temporada de playa, los domingos en Playa Varadero», dijo Dávalos.

Agregó que la del jueves fue una primera visita de socialización, para que los habitantes de esa parroquia rural guayaquileña conozcan la labor de los uniformados municipales y se familiaricen con ellos. Y recibieron la colaboración ciudadana.

Control del comercio informal en Posorja