Categorías
Internacional Turismo

Primera edición Expo Municipal en el Palacio de Cristal desde el viernes 1 al lunes 4 de noviembre

El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, organiza en el Palacio de Cristal la “I Expo Municipal”, una feria donde se exhibirán todos los servicios que brinda a la ciudadanía el Cabildo porteño desde el viernes 1 hasta el lunes 4 de noviembre, de 10h00 a 19h00.

La Expo Municipal se convierte en la oportunidad ideal para que la gente conozca todos los servicios, las obras que se ejecutan y los proyectos del Bicentenario de Guayaquil para el próximo año.   

Veinticuatro stands serán parte de la Expo Municipal, donde participan nueve direcciones: Cultura (tendrá 2 stands: Biblioteca y Museo); Urbanismo y Ordenamiento Territorial; Acción Social y Educación; Áreas Verdes; Terrenos y Servicios Parroquiales; Salud e Higiene; Uso de Espacio y Vía Pública; Justicia y Vigilancia; y Obras Públicas.

Además, tres empresas públicas: de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP; Autoridad de Tránsito Municipal y Registro de la Propiedad; dos fundaciones: Autoridad Portuaria y Terminal Terrestre; el consorcio Metrovía; dos corporaciones: para la Seguridad Ciudadana y Registro Civil de Guayaquil; y seis programas: Bienestar Animal, Prevención contra el cáncer de mamas, Prevención contra el cáncer de piel, “Amiga ya no estás sola”, Prevenir y Aprendamos. La entrada es gratuita.

EXPO MUNICIPAL FOTO ARCHIVO_