Categorías
Ciudadano

Por ocupación indebida de vía pública se clausuraron 100 locales en el centro de la ciudad

La acción fue dispuesta por la Comisaría Cuarta Municipal durante tres operativos emprendidos por miembros de la Dirección de Justicia y Vigilancia, los días miércoles 7, jueves 8 y lunes 12 de octubre, de acuerdo a lo que determina las leyes y ordenanzas vigentes, en la que se establece el pago de una multa de hasta USD 400.

En el primer operativo ejecutado el miércoles 7 de octubre en las calles Pío Montúfar, Pedro Pablo Gómez, Alcedo, Ayacucho, Colón y Pedro Moncayo, vías cercanas al Hospital Bicentenario (antigua maternidad Enrique C. Sotomayor), fueron clausurados 53 locales, entre ellos de venta de perchas, talleres de soldadura, puertas enrollables, cocinas industriales y otros.

Así mismo, por ocupación indebida del espacio público en el carril exclusivo de la Metrovía, a la altura de las calles Pedro Moncayo, Colón, Alcedo y Pedro Pablo Gómez, el Municipio puso el sello de clausura en 27 establecimientos abiertos, entre ellos, ferreterías, de venta de cocinas, de artículos varios de cocina y talleres de cocina. ​