Categorías
Sostenible

Por montaje de vigas para el nuevo puente a Daule, se cerrarán dos carriles en la Av. Narcisa de ...

Para continuar con la colocación de otras seis vigas metálicas en el puente que se construye y unirá a Daule con Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en coordinación con la empresa constructora, procederá a cerrar el tránsito en los carriles de servicio en la Av. Narcisa de Jesús Martillo Morán, en el sentido sur – norte.

La ATM y la Municipalidad de Guayaquil solicitan a los conductores adoptar las precauciones debidas cuando circulen por el lugar donde se ejecutarán los trabajos del armado del puente.

En los próximos días, del 25 al 30 de octubre, se ubicarán las grúas para el izado y montaje de las vigas estructurales del nuevo viaducto, por lo que, se volverá a restringir de forma temporal el tránsito en los carriles de servicio. 

Entre las acciones consideradas para garantizar la seguridad de los conductores y ciudadanos que circulen por el sector donde se desarrolla la obra, consta: la señalización preventiva de tránsito, torres de iluminación y paneles LED dinámicos. Hay que resaltar que los trabajos se realizarán en horario nocturno, entre las 23h00 a 05h00, para lo cual se canalizará el tránsito vehicular por los carriles de desvío en una longitud de 300 metros, a fin de retomar el recorrido normal.