Categorías
Ciudadano

Plan piloto municipal de reconformación vial favorece a 8 cooperativas del norte de Guayaquil

Acompañada del vicealcalde, Josué Sánchez, el concejal Egis Caicedo, directores municipales de distintas áreas y funcionarios de Interagua y EMAPAG, la alcaldesa Cynthia Viteri recorrió las cooperativas Balerio Estacio, Flor de Bastión y la Precooperativa Convirse, para constatar los trabajos del plan piloto de reconformación vial que se desarrolla en esa zona.

“Estamos llegando a todos los barrios de la ciudad, en este sector la Dirección de Obras Públicas está atendiendo 320 calles con reconformación, con material reciclado que posteriormente se sella con una emulsión de asfalto curado», explicó la primera autoridad del cantón.

“Venimos acompañados de los directores municipales porque, además de recorrer y constatar como va el avance de la obra, vamos levantando información de las novedades y necesidades de la zona para luego retornar, traer la obra y atender con soluciones», señaló.

De manera programada, la Dirección de Obras por Administración Directa trabaja en 8 cooperativas de la Perimetral hacia el Oeste, a cargo de la Subdirección de Obras por Administración Directa de Obras Públicas Municipales. ​