Categorías
Social

Plan Estratégico de Atención Integral Puerta a Puerta benefició a 1’420.705 personas.

Agradeciendo a Dios y a todas las personas y empresas que contribuyeron para servir a más de 1.400.000 habitantes de los barrios de la urbe con kits de alimentos, desinfección, mascarillas aseo y comida para mascotas, la Alcaldesa Cynthia Viteri cerró este miércoles 29 de julio, el programa municipal de Atención Integral Puerta a Puerta, en el sector de Fortín de la Flor, ubicado al noreste de la ciudad, el último barrio en ser asistido.

Este miércoles 29 de julio, se completó la entrega de los kits de alimentos que el 13 de abril inició el Programa de Atención Integral Puerta a Puerta, con la finalidad de asistir a las familias de los barrios más vulnerables, que a esa fecha, se encontraban en confinamiento por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia que azotó a nuestra ciudad.

Al finalizar el recorrido, las principales autoridades de la ciudad se encontraron con un emotivo acto de reconocimiento público a las personas e instituciones que durante este tiempo contribuyeron para llevar la ayuda humanitaria a la población más vulnerable.

“El propósito fue llegar con alimento a cada uno de los hogares para aliviar en algo la difícil situación por la que atravesaban. En más de 107 días, el programa logró entregar 376.193 kits de alimentos y beneficiar a 1 ́420.705 personas», dijo la alcaldesa en su alocución al tiempo de destacar la calidad humana de todos y cada una de las personas que, día a día, sin importar el sol o la lluvia, estuvieron presentes para servir a la población.