Categorías
Ciudadano

Parque de Montebello recibió mantenimiento

Cuadrillas de la Dirección de Áreas Verdes del Municipio de Guayaquil realizó la poda de árboles, pintura y soldadura de juegos infantiles, así como la siembra de especies ornamentales en el parque Juan Pablo II de la ciudadela Montebello.

El personal también se encargó de podar los árboles de la avenida principal del sector. La comunidad barrió y recogió los desechos.

La directora de Vinculación Ciudadana, Enith Romero, indicó que la intervención respondió a una solicitud ciudadana. «Cada actividad ejecutada desde el Municipio tiene la finalidad de servir y brindar bienestar, tal y como es el propósito de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri», explicó la funcionaria.

A la minga se unieron además las direcciones de Aseo Cantonal con personal de Urvaseo, agentes metropolitanos, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), así como efectivos de la Policía Comunitaria. César Cevallos, jefe del Circuito Policial Montebello, destacó el aporte de la Municipalidad para rescatar el parque y evitar que sea utilizado para el consumo de drogas.

La ATM se comprometió a ejecutar operativos para sancionar a quienes ocupen áreas verdes, aceras o parterres, además de controlar a las tricimotos.