Categorías
Ambiental

Para los Usuarios que han ingresado escrituras en el Registro de la Propiedad del Cantón Guayaquil

Las entidades se unen para realizar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad. Y este es el caso de la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene; Puerto Limpio e Interagua que desde el jueves 5 de diciembre ya ejecutan mingas de limpieza en sectores anegados por los mosquitos.

El trabajo se hará el jueves 12 de diciembre, a las 07h20, en Mi Lote, específicamente en el canal, donde Interagua procederá a la recolección de la maleza, Puerto Limpio recogerá la basura que está alrededor del sitio de intervención, la comunidad colaborará recolectando los desperdicios domiciliarios y para concluir, el Municipio de Guayaquil entrará con brigadas de fumigación intradomiciliarias en ese perímetro.

Similares labores se desarrollarán el viernes 13 de diciembre en Posorja; y la última del año será el jueves 19 de diciembre en Tenguel. Todo “Por una ciudad más limpia» y para precautelar la salud de los habitantes del cantón.

Mi Lote recibe el jueves 12 de diciembre la minga de limpieza y fumigación de la Alcaldía de Guayaquil, Puerto Limpio e Interagua