Categorías
Arte

Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará un concierto familiar gratuito el sábado 19 de octubre, en el Teatro Centro ...

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará el sábado 19 de octubre, a las 11h00, en el Teatro Centro de Arte, el concierto gratuito que por el paro fue suspendido el pasado 6 de octubre.

Los músicos, bajo la batuta del director invitado Manuel Campos, presentarán un repertorio especial para la diversión de niños y adultos. El programa incluye el Danzón N° 2, de Arturo Marquez; Huapango, de J. P. Moncayo; Danzón Juárez (banda), Cartoon Symphony (banda), Danubio Azul, Carmen Suite (salsa), Cumbia chonera, Playita mía, Esposa, Chica linda y Guayaquil de mis amores.

Los boletos de acceso gratuito se deben retirar en las boleterías del teatro (Km. 4,5 de la vía a la Costa), de 10h30 a 19h00, hasta este viernes. Cada persona recibe dos boletos, luego de registrar sus datos. Deben acudir al concierto con una hora de anticipación. Los tickets que fueron retirados para el recital del 6 de octubre son válidos para esta función.