Categorías
Arte Ciudadano Social

Opereta gratuita “La viuda alegre” en el Teatro Centro de Arte el miércoles 31 de julio

​El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, y la Fundación Cultural Beatriz Parra realizarán el miércoles 31 de julio, a las 19h30, en la sala principal del Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura, la Opereta “La viuda alegre”. La entrada es gratis para el público.

El estreno de la opereta en el país está bajo la dirección de la soprano Beatriz Parra y más de 70 artistas estarán en escena para compartir la obra del célebre compositor austro-húngaro Franz Lehár y libreto en alemán de Víctor León y Leo Stein basados en la comedia L’attaché d’ambassade (1861) de Henri Meilhac, donde en tres actos con música se desarrollará una historia de humor y alegría que desemboca en un final feliz.

Actuarán como solistas invitados: Gisela Zivic, Camilo Mendoza, Fabián González y Karen Bohórquez bajo la dirección orquestal de Arturo Sevilla. Presentación especial del coro lírico de la Fundación Beatriz Parra y la Orquesta de Cámara del colegio República de Francia. Las entradas se pueden retirar en las boleterías del teatro.