Categorías
Comunitario

Nuevos beneficiarios de Mi Lote, fase 2, recibieron sus títulos de propiedad de manos de la alcaldesa Cynthia Viteri

La Plaza de la Administración se convirtió nuevamente, la mañana del sábado 19 de octubre, en el escenario principal en el que 405 nuevos beneficiarios del programa habitacional Mi Lote, fase 2, recibieron de manos de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sus respectivos títulos de propiedad, debidamente catastrados y registrados.

Durante el desarrollo del acto, la alcaldesa destacó que su presencia en el lugar es para constatar que los sueños tanto de los beneficiarios, como los de ella y del vicealcalde Josué Sánchez, presente en la entrega de títulos, se hacen realidad.

“Estos sueños no solo son de ustedes, son también de cada una de sus familias. Que cada hijo sepa que nadie los va a asacar del terreno que sus padres pagaron, mes a mes, para dejarles un predio seguro”, insistió la primera autoridad municipal tras mencionar que dicho programa habitacional cuenta con todos los servicios básicos y tendrá más áreas verdes.

Cabe mencionar, que los nuevos beneficiarios forman parte del grupo que calificaron, aprobaron sus solicitudes, suscribieron sus convenios de pago y cancelaron en su totalidad cada una de sus cuotas, según lo destacó el director municipal de Terrenos y Servicios Parroquiales, Carlos Salmon, quien resaltó que es la última entrega de títulos de Mi Lote, fase 2 porque culminó el proceso.