Categorías
Ciudadano

Nuevo programa municipal de nivelación académica beneficiará a 450 alumnos

Con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad tengan herramientas para mejorar su educación, la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), desde el lunes 3 de mayo, abrirá inscripciones para el nuevo programa “Centro Municipal de Nivelación Académica” que tiene como misión fortalecer las destrezas educativas en las áreas de matemáticas, lengua y literatura a 450 niños y adolescentes de 6 a 14 años pertenecientes a los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón.

Los beneficiarios tendrán a disposición un equipo de profesionales conocedores de metodologías didácticas, contando con la orientación de un psicólogo educativo y una psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizajes, quienes acompañarán y darán el asesoramiento académico a los estudiantes.

Las clases iniciarán el 31 de mayo y se darán de forma virtual. Además, incluirán recursos pedagógicos de la plataforma digital del programa municipal “Más Libros” e insumos educativos que serán entregados a los beneficiarios.

Los interesados deberán enviar su solicitud hasta el 21 de mayo al correo [email protected] la siguiente información:

  • Copia de cédula del beneficiario.
  • Copia de cédula de su representante.
  • Copia de planilla básica.
  • Teléfono de contacto

Para más detalles podrán visitar las redes de @dasealcaldiagye.