Categorías
Ciudadano

Nuevo programa de mejoramiento de vías en 8 cooperativas del norte de la ciudad

La Administración de la alcaldesa Cynthia Viteri continúa dando prioridad al mejoramiento de calles con trabajos en diferentes sectores de la ciudad. De manera programada, se iniciaron los trabajos en 8 cooperativas ubicadas de la Perimetral hacia el Oeste, a cargo de la Subdirección por administración directa de Obras Públicas municipales.

Treinta kilómetros (correspondiente a 300 calles), de las cooperativas Balerio Estacio bloques 2-3, Flor de Bastión bloques 1-2-3-16 -17, y precooperativa Covirse, serán reconformadas y mejoradas.

La arquitecta Xiomar Veloz, subdirectora de Obras Públicas, manifestó que, “este trabajo permitirá mejorar las calles, que se encuentran en mal estado, debido a la acumulación de agua producto de las depresiones existentes en los sectores, mejorando la calidad de vida de sus habitantes».

En la cooperativa Balerio Estacio, bloques 2 y 3 el equipo caminero y personal municipal rehabilitará 13 kilómetros de vías (130 calles), mientras que, en Flor de Bastión, bloques 1-2-3-16-17 y pre cooperativa Convirse se intervendrá 17 kilómetros de vías, como resultado: 170 calles.