Categorías
Ciudadano

Nueva obra vial beneficiará a más de 700 personas en La Alborada

Los habitantes de la IX etapa de La Alborada serán los beneficiarios directos de la reconstrucción con pavimento de hormigón de la herradura Río Mayaicu.

El área de calle a pavimentar tiene una longitud aproximada de 370 m, con un ancho de vía de 6,4 m e incluye 980 m2 de acera, 580 metros de bordillos-cunetas y 80 m de bordillo-parterre.

También se construirán sumideros dobles, se instalarán colectores y cámaras de descarga del sistema de aguas lluvias e igualmente se reconstruirá el sistema de aguas servidas que esté obsoleto.

El proyecto que tiene un plazo de ejecución de 120 días, contempla la arborización del sector con la siembra de 4 guayacanes amarillos, 4 guayacanes rosados y 4 olivos negros.

Con la inversión de USD 357.000 el Consorcio GL Alborada generará al menos 300 empleos entre directos e indirectos en esta obra municipal, a ejecutarse en la herradura que inicia en la Av. Benjamín Carrión, avanza por 5° Retorno 18 NE, 3° Callejón 17A NE y 5° Retorno 18 NE, hasta terminar en la Av. Benjamín Carrión.