Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil reconoció labor educativa del Femenino Espíritu Santo por 20 años de labor fructífera el miércoles 30 de noviembre

lunes, 05 de diciembre de 2016


​La Municipalidad de Guayaquil reconoció el miércoles 30 de noviembre, en las instalaciones del plantel, los 20 años de labor fructífera del Femenino Espíritu Santo (FES). El reconocimiento fue entregado por la concejala Consuelo Flores, que a nombre del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el acuerdo a la rectora del FES, Myrtha Vergara Villaquirán, quien agradeció a la administración municipal por el estímulo que se otorgó con motivo de las Bodas de Porcelana del plantel.

Al acto que se realizó en el Salón Espíritu Santo asistieron los directivos del plantel como Joaquín Martínez Amador; docentes, Comité Central de Padres, representantes del Consejo Estudiantil y padres de familia. Para culminar la sesión solemne se realizó un brindis a cargo del rector del Tecnológico Espíritu Santo, Aldo Maino.

Como institución, el FES nació el 19 de marzo de 1996 acogiendo la demanda de los padres de familia del Centro Educativo Espíritu Santo (CEES) que funcionaba con la sección masculina. El nuevo nivel del Femenino se inspira bajo la misma filosofía educativa del CEES, pero orientado exclusivamente a formar mujeres. Por eso, abre sus puertas el Femenino Espíritu Santo (FES) que inicia sus actividades con 150 alumnas.

En la actualidad siendo un plantel con categoría A, cuenta con más de 1.300 estudiantes que cumplen con labores académicas específicas, optimizan su tiempo y habilidades, practican deportes, aprenden inglés y francés como segundo y tercer idioma, y participan en los clubes culturales o de arte.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)