Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó el viernes 2 de diciembre, nuevo parque a los habitantes de La Garzota

viernes, 02 de diciembre de 2016


​Con una nueva área de recreación infantil y familiar, de 2.300 metros cuadrados, construida en las manzanas 72, 73, 74, 75 y 76 de la ciudadela La Garzota, cuentan los habitantes de este populoso sector ubicado en el norte de la ciudad, desde el viernes 2 de diciembre.

La entrega oficial del área intervenida, por un monto de USD 63.244,41, la realizó la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, quien acompañada de los concejales Luzmila Nicolalde y Manuel Samaniego, inauguró la obra ante el aplauso de los moradores de la zona.

La obra ejecutada contempla la construcción del muro de hormigón en el área perimetral, bordillos de confinamiento, camineras, bancas de hormigón con asiento metálico e instalación de 4 juegos infantiles (columpio, pasamano, resbaladera, sube y baja).

Arturo Montalvo, presidente del Comité barrial, quien firmó el acta de compromiso suscrita con el Municipio de Guayaquil, agradeció al Cabildo porteño por la recuperación de dicha área que estuvo abandonada, y sin utilidad social por muchos años.

Antes de finalizar el acto oficial de entrega recepción del nuevo parque, la Vicealcaldesa de la ciudad instó a los moradores a preservar el área intervenida en beneficio de quienes habitan en la zona.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)