Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

XXV edición de Teletón “Por la Vida” del sábado 3 de diciembre será una jornada especial para la Fundación

viernes, 02 de diciembre de 2016


​La décima quinta edición de Teletón “Por la Vida” arrancará el sábado 3 diciembre, a las 10h00, con la inauguración de la segunda fase de la Fundación Casa Ronald Mc Donald, donde estará el presidente de la Fundación Teletón, Jaime Nebot, y los directivos de la Casa Ronald Mc Donalds, José Luis Salazar y Roxanna Muñoz.

Posteriormente, se realizará la inauguración del evento y los motorizados de la AT, que colaboran en la cruzada solidaria, partirán a recoger las donaciones a los domicilios de aquellos ciudadanos que no puedan acudir al teatro a realizarlas de manera personal.

El evento durará alrededor de 10 horas y será retransmitido por la mayoría de los canales de televisión del Ecuador. Técnicos, sonidistas, camarógrafos, personal de producción y coordinación de la Fundación ya están listos para la jornada, que aspira recaudar 1’000.000 de dólares para equipar la primera y segunda etapa de la “Fundación Casa Ronald Mc Donald”, centro de acogida para niños con enfermedades oncológicas.

En el 2017 se continuará el convenio con la Clínica de la Universidad de Navarra, ya que se seguirán enviando niños que no tengan las posibilidades de ser operados en Ecuador y posean enfermedades graves. Cabe recalcar que en este centro, el 90% de los niños se han curado, y hoy por hoy, han regresado sanos al país, desarrollándose en sus entornos normales.

La recaudación también será destinada a los programas permanentes de la Fundación, como la atención de los niños que padecen diabetes infantil, tratamientos con ictiosis, implantes cocleares, etc.

Para facilitar la donación de los ciudadanos, la Fundación ha dispuesto una extensa red de recaudación, ya que estas podrán realizarse de manera personal en las instalaciones del Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura (km. 4,5 de la vía a Daule) o a domicilio, con la ayuda de los motorizados con los que se contará durante la jornada.

A la vez, se habilitará una cuenta corriente para las donaciones, mediante el Banco Guayaquil al número de cuenta 45924483 o llamando al 6055600 para gestionar la ayuda.

En el espectáculo musical navideño participarán más de 40 artistas nacionales e internacionales que, año a año, se suman a la causa benéfica que busca fondos para ayudar a personas de escasos recursos económicos.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)