Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 6 de agosto de 2019
982
miércoles, 7 de agosto de 2019
No


La cuarta edición de Cómic Con Ecuador se efectuará del 23 al 25 de agosto en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 50.000 asistentes, anunció la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo.

Esta edición, que contará con 14 áreas de entretenimiento, tendrá a 30 invitados internacionales, entre los que destacan los actores Michael Rooker (estadounidense), conocido por encarnar al personaje de Merle Dixon, en la serie de “The Walking Dead” y por darle vida a Yondu Udonta, en la película Guardianes de la Galaxia I y II; Finn Jones (británico), conocido por su papel Sir. Loras Tyrell, “El Caballero de la Flores”, en la serie Juego de Tronos (HBO) y como Puño de Hierro en las series de Netflix, Iron Fist y The Defenders del Universo de Marvel; Nick Foley (estadounidense), ex luchador profesional de WWF/E; Robin Lord Tylor (estadounidense), actor y director conocido por sus papeles en “Accepted” y “Another Earth”, además es reconocido por la serie “Gotham” en la película “Jonh Wick”. 

La convención de la cultura pop también contará con 34 invitados nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers, actores, coleccionistas y artistas de comic, que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comic y DC Comic, y una serie de talleres de arte gráfico para impulsar la producción de comic y de audiovisuales en el país. Como novedad habrá un área donde el público vivirá la experiencia de fotografiarse con un atractivo turístico de Guayaquil recreado en un comic 3D.  

“Este es el evento más importante de la cultura pop, que se realiza en la ciudades más destacadas alrededor del mundo y se lo lleva a cabo en Guayaquil, a través de una alianza estratégica con la empresa privada para traer a la urbe porteña un atractivo turístico de importancia, un símbolo de entretenimiento y diversión”, indicó Gloria Gallardo; mientras que Fernando Flores, gerente general de la Comic Con, dijo que “para nosotros es un orgullo estar presente en esta IV edición y les aseguro que va hacer la mejor experiencia para todos los fans”.

La convención abrirá el viernes 23 de agosto, de 11h00 a 20h00 y el sábado y domingo de 10h00 a 20h00. El valor del ingreso es de USD 12. “Tenemos 6.744 metros cuadrados como escenario. Esperamos 50.000 visitantes, hemos ido progresando desde el 2016 cuando recibimos 20.500 y el año pasado alcanzamos 45.000 visitas”, agregó Gallardo.

Como en años anteriores cumpliendo con la responsabilidad social, Comic Com Ecuador se une a la campaña mundial promovida por la Unicef “Súper Padres, Súper Profes y Súper Héroes” para recaudar fondos para combatir la violencia sexual infantil. 

 


Empresa Pública Municipal de Turismo dio detalles de IV edición de Comic Con Ecuador que será del 23 al 25 de agosto en Centro de Convenciones

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil