Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot anunció el lunes 28 de noviembre, jornada benéfica de Teletón “Por la Vida” para el sábado 3 de diciembre

lunes, 28 de noviembre de 2016


​La jornada benéfica de Teletón “Por la Vida” será el sábado 3 de diciembre. Así lo confirmó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien anunció que la cruzada comenzará a las 10h00 y se extenderá hasta el 20h00 y el escenario será el Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura.


Beneficiarios

El alcalde Nebot quien ofreció la rueda de prensa desde el CinemaMalecón dijo que esta vigésima quinta edición de la jornada solidaria será trasmitida por los canales de televisión privados y AER y la meta a recaudar será de un millón de dólares, que serán destinados para atender el programa internacional de tratamientos médicos a niños de escasos recursos económicos, la Fundación VIHDA, a la fundación de niños con ictiosis, a la organización que controla la diabetes infantil y otras instituciones de servicio social.

El alcalde Nebot, que realiza la teletón como parte de una iniciativa privada desde hace cuarto de siglo, señaló que el día de la acción benéfica por la mañana inaugurará la segunda etapa de la Casa Ronald McDonald´s, que funciona en la ciudadela Atarazana, a un costado del Hospital de SOLCA, y que tiene como objetivo brindar comodidades a los niños que reciben tratamientos médicos para combatir el cáncer y albergar al representante o familiar del paciente.

También hizo un llamado al Gobierno Nacional para que defina el lugar y las familias que se beneficiarán con las 50 casas-contenedores gratuitas que están listas desde hace dos meses para ser entregadas a los damnificados del terremoto del 16 de abril del 2016 y se obtuvieron con las donaciones.

 

Espectáculo artístico

El primer personero municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los talentos de pantalla, artistas nacionales e internacionales, voluntariado, representantes de hoteles y compañías aéreas que se suman a esta causa social todos los años de manera desinteresada con el único objetivo de ayudar a quienes más necesitan.

Y por ello, nombró entre los artistas internacionales invitados a Rosario Flores, Mocedades, Tito El Bambino, Alberto Plaza, Américo, CNCO, RXI, Rumba 3, Periko y Jessi León, Fanny Lu y muchos otros. Entre los nacionales confirmaron su presencia Juan Fernando Velasco, Danilo Roselo, Pamela Cortez, Héctor Napolitano, Douglas Bastidas, Maykel, Nikki Mackliff, Yilda Banchón, Mishell Cordero, entre otros.

Terminó haciendo un llamado a la empresa privada y pública y ciudadanía en general para que colaboren haciendo sus aportes a la Fundación Teletón “Por la Vida”, organización sin fines de lucro cuya labor social es conocida por todos.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)