Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 25 de noviembre de 2016
968
viernes, 25 de noviembre de 2016
No

​A partir del sábado 26 de noviembre, los ciudadanos que no tienen acceso a Internet lo pueden hacer desde el bus digital que llegará a todos los sectores populares de Guayaquil con la finalidad de recibir a miles de usuarios para que tengan conectividad con la red.

Así, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, acompañado del concejal Josué Sánchez quien promueve la nueva iniciativa inaugurará este servicio municipal el sábado 26 de noviembre, a las 09h00, en la cooperativa La Gaviota en el parque de la manzana 2270.

Este programa es totalmente gratuito y beneficia a miles de ciudadanos porque tendrán la oportunidad de aprender computación desde el aula móvil que llegará a los barrios populares de Guayaquil.

Alcalde Jaime Nebot inaugura programa el bus digital el sábado 26 de noviembre

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil