Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 24 de noviembre de 2016
959
jueves, 24 de noviembre de 2016
No

​La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) inició el proceso de capacitación a los conductores del transporte público urbano de Guayaquil, con dos horarios, para facilitar la asistencia de quienes conducen un bus a los talleres de transformación y vivencial denominado actitud para el cambio positivo.

Desde el lunes 22 de noviembre, en dos horarios: de 14h00 a 18h00 y de 18h00 a 22h00, comenzó la capacitación a grupos de hasta 60 conductores, con el objetivo de cambiar actitudes y asumir un compromiso para mejorar el trato y optimizar el servicio, a través de un taller dinámico y vivencial, para que el “chofer” de siempre se convierta en el conductor del cambio.

Los talleres, que se vienen desarrollando en el auditorio de la ATM abordan: la actitud positiva, conciencia y convicción del cambo, aporte a la sociedad, expresarse con respeto, cumplir con las normas de tránsito son, entre otros, los aspectos que se desarrollan con los conductores que con mucho positivismo están asistiendo a estos talleres.

La empresa Astion Plus, está al frente de los talleres de capacitación y ha puesto a sus mejores Meta Coach Ejecutivos para que dirijan los talleres en los que se espera capacitar y comprometer con el cambio, en tres meses, a más de 4.000 conductores de los buses urbanos.

Choferes de la transportación pública de Guayaquil reciben capacitación para ser conductores del cambio

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil