Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot entregó el viernes 18 de noviembre, 40 manzanas con aceras, veredas, bordillos y alcantarillado en bloque 10 de Bastión Popular

viernes, 18 de noviembre de 2016


​Cuarenta manzanas del bloque 10 de Bastión popular, ubicada en la parroquia Tarqui Popular, se sumaron desde el viernes 18 de noviembre al cambio positivo que aplica el Municipio de Guayaquil en todo el cantón.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó a los habitantes de ese sector de la ciudad, donde viven cerca de cien mil personas 40 manzanas que ahora cuentan con pavimento, aceras, veredas, bordillos y alcantarillado sanitario “porque agua potable por tubería y legalización ya tenían, y de esta forma seguimos incorporando a una vida digna a muchísimos ciudadanos porque se trabaja sin subir los impuestos, porque el próximo año no vamos a subir los impuestos”.

Acompañado de los concejales Manuel Samaniego y Luzmila Nicolalde, el primer personero municipal recorrió más de un kilómetro de calles que han sido refaccionadas con la finalidad de constatar que se hayan cumplido los trabajos a cabalidad.

Los accesos que se han adecuado permiten la libre circulación de peatones y vehículos livianos y pesados. Además, enlazan la Perimetral con la avenida Isidro Ayora siendo a partir de ahora vías que interconectan importantes sectores de la ciudad.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)