Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 31 de julio de 2019
939
miércoles, 31 de julio de 2019
No

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará el viernes 2 de agosto, a las 19h00, un concierto gratuito de música de Bach, Vivaldi y Mozart, en el auditorio del Museo Municipal.

Los músicos, bajo la batuta de su director titular, David Harutyunyan, tendrán como solistas invitados a las flautistas Inga Kortes (Bielorrusia) y María Belén Faitong (Ecuador); a los violinistas Tigran Matevosyan (Armenia) y Víctor de Luna (México) y a los trompetistas Andree Córdova y Luis David Mello (Venezuela).

 

El repertorio incluye los conciertos para dos violines en Re Menor, de J. Bach; para dos trompetas y para dos flautas, de A. Vivaldi; además de la Sinfonía 37 de W. A. Mozart.

 

El Municipio de Guayaquil invita al público a disfrutar de este concierto gratuito en el Museo, ubicado en Sucre, entre Chile y Pedro Carbo.



Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil se presentará el viernes 2 de agosto en el Museo Municipal

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil