Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Positiva acogida de los barrios guayaquileños al concurso municipal ‘Mejoremos nuestra cuadra’ en su  XXVI edición

viernes, 11 de noviembre de 2016


El tradicional concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, con el que el Municipio de Guayaquil contribuye a embellecer la imagen de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes en base al esfuerzo comunitario, llega a su XXVI edición con 23 participantes inscritos.

 

En este popular evento participan los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de dos cuadras frentistas y en ambos lados.

 

Entre los inscritos constan: 3 barrios de la cooperativa Independencia II, 1 de la cooperativa Primero de Mayo y 1 de la cooperativa Mélida Toral, de la Isla Trinitaria; 2 de la cooperativa Carlos Magno; 2 en la Juan Montalvo; 3 de Hijos del Suelo, de Mapasingue; 1 de la cooperativa 4 de Diciembre de la Prosperina; 2 de Bastión Popular, 1 en la cooperativa Paracaidistas, 1 en la Sergio Toral, 1 en la Pastor Vera y 1 en Realidad de Dios, al norte de la ciudad; 1 de la cooperativa Jaime Nebot de Fertisa,  2 de la cooperativa Pablo Neruda, en el Guasmo Sur, y 1 del Cisne 2.

Entre los participantes, el Municipio de Guayaquil escogerá  a nueve barrios ganadores, entre quienes distribuirá 120.000 dólares. Los primeros 4 ganadores recibirán 20.000 dólares cada uno; adicionalmente se entregarán tres premios de 10.000 dólares y dos de 5.000 dólares.

 

Para poder acreditarse a uno de estos premios, los participantes deberán demostrar una notable mejoría en la cuadras concursantes, dando principal importancia a la limpieza, orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardinerías, disposición correcta de la basura, considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2019 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)