Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Treinta parejas se sumaron a festejo octubrino en matrimonio colectivo que realizó la Corporación Municipal Registro Civil

lunes, 03 de octubre de 2016


Al pie del mar, en la playa, con la brisa fresca y vestidos de blanco, así llegaron treinta parejas el sábado 1ero. de octubre, a las 16h10, al Balneario Playa Varadero, en el km. 19 de la vía Data de Posorja, para dar el “sí acepto” a la pregunta que hizo el asambleísta Henry Cucalón, de Madera de Guerrero, cuando embestido con la autoridad que se confirió el director de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil, Oliver Dumani, les consultó si aceptaban como pareja a cada uno de sus contrayentes.

Y la tarde fue toda felicidad porque el escenario fue preparado para el acontecimiento. La ceremonia colectiva contenía mesas, sillas, arreglos florales, un camino para que las parejas hagan el paso nupcial y aprovechen para tomarse fotos con los familiares y amigos, y el espacio en la playa destinado para los invitados especiales.

El evento, que fue organizado por la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil, fue uno de los actos para festejar los 196 años de Independencia de la ciudad. Y con esa misma algarabía con que recibieron las fiestas de Guayaquil celebraron cuando se los declaró “feliz y legalmente casados”.

Luego llegaron las fotos cuando les entregaron el certificado que los acreditaba como cónyuges y la entrega de las alianzas o anillos que llevaron algunos de los contrayentes para formalizar más aún la relación.

Como parte de la ceremonia, la Corporación Registro Civil pidió el auspicio de la empresa privada como: Champán Gran Duval, AFP Génesis, Comandato, Restaurante Noé Sushi Bar, Hostal Maresia y Barcelona Sporting Club, que ofrecieron brindis, ceremonia, entrega de artefactos eléctricos, cobertura de cenas y alojamiento, entre otros presentes, a las parejas que decidieron sellar su amor mediante el vínculo del matrimonio civil.​




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: [email protected]




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)