Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 2 de julio de 2019
764
martes, 2 de julio de 2019
No

​Como parte de las actividades que cumplió el lunes 1 de julio, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho en el Palacio Municipal, al embajador de Estados Unidos de Norteamérica, Michael J. Fitzpatrick.

La visita protocolaria y reunión de trabajo se hizo con la finalidad de unir esfuerzos entre Guayaquil y la nación del norte para mantener los convenios vigentes y seguir estableciendo vínculos de hermandad entre ambos países. Como parte de la comisión que visitó a la primera autoridad del cantón, estuvo presente el cónsul general en Guayaquil, Andrew K. Sherr.


Alcaldesa Cynthia Viteri mantuvo reunión de trabajo con el embajador de Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick, la tarde del lunes 1 de julio

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil