Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 12 de abril de 2019
4250
viernes, 12 de abril de 2019
No
La Terminal Terrestre Municipal Pascuales, considerada como satélite, ubicada en el Km. 14,5 de la vía Daule, conmemoró el viernes 12 de abril, el tercer año de funcionamiento. Desde su apertura, el 12 de abril del 2016, hasta marzo de este año, esta estación satélite ha recibido 6’733.627de pasajeros.

Cabe recordar, que la estación fue construida para atender las necesidades de los viajeros, al norte de Guayaquil, quienes debían desplazarse a la Terminal Terrestre de Guayaquil ahorrando tiempo y costo del traslado.

La moderna estación, cuenta con 22 boleterías, 4 salas de espera para 460 usuarios, parqueo exclusivo de autos particulares, taxis y zona de bicicletas. Diariamente recibe a unos 6.500 viajeros y circulan aproximadamente 800 buses.
Actualmente son 24 las cooperativas que brindan su servicio en esta terminal y, ofrece viajes a destinos al norte del Guayas, Santa Elena, Manabí y Los Ríos.


Terminal Satélite Pascuales conmemoró el viernes 12 de abril, tercer año de funcionamiento

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil