Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 12 de abril de 2019
4248
viernes, 12 de abril de 2019
No
Como parte de las obras de regeneración urbana que se ejecutan en la ciudad, con miras a cambiar la imagen de la urbe, el Municipio de Guayaquil entregará a las 10h00 del lunes 15 de abril, las mejoras implementadas en la capilla Santísima Trinidad, ubicada en la ciudadela Las Acacias, al sur de la ciudad.

Entre las obras realizadas por la Fundación Guayaquil Siglo XXI, a través del Ing. Patricio Von Buchwald Briones, en calidad de contratista, constan, entre otras, el mantenimiento tanto de la cruz, así como de la estructura metálica.
A estos trabajos se suman, la reposición de planchas de yeso, provisión e instalación de la estructura metálica para la cubierta, reparación y mantenimiento de ventanas de aluminio y vidrio, reparación de fisuras de paredes, enlucido, pintura, tanto al interior y exterior de la iglesia; así como en puertas y rejas metálicas, ingreso principal compuesto por dos portones; además de un altar, una sacristía y un cuarto de confesionario. El costo de la obra es de USD 208.690.88 más IVA.

Municipio de Guayaquil entregará reconstruida capilla Santísima Trinidad, en la ciudadela Las Acacias, el lunes 15 de abril

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil