Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 12 de abril de 2019
4246
viernes, 12 de abril de 2019
No
El Municipio de Guayaquil entregará de manera gratuita, 4.700 toldos mosquiteros, impregnados con Deltrametrina, a partir del lunes 15 de abril, en sectores populares de las parroquias Tarqui, Ximena y Febres Cordero.

El lunes 15 de abril, la distribución se hará en las cooperativas: Hijos del Suelo, de Mapasingue Este; Sauces 5, El Limonal y Juan Pablo Segundo, ubicadas junto a la autopista Narcisa de Jesús Martillo Morán, en la parroquia Tarqui.
El martes 16 de abril, la entrega se hará en las cooperativas Molina de Frank y Batalla de Tarqui, en el Guasmo Sur; y sector de Fertisa de la parroquia Ximena.
El miércoles 17 de abril, la ayuda llegará al bloque 3 de Bastión Popular, en la parroquia Tarqui. Finalmente, el jueves 18 de abril, estarán en las calles 40 y Argentina; 15 y Argentina; y 16 y Capitán Nájera, sector de la parroquia Febres Cordero.


4.700 toldos mosquiteros impregnados con Deltrametrina entregará el Municipio de Guayaquil en sectores populares de la ciudad

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil