Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio premió a ganadores del Trigésimo concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, en el popular barrio Bienvenidos a Narnia

miércoles, 13 de marzo de 2019


En medio de la algarabía de los habitantes de populosos sectores del norte, sur y suroeste de la ciudad, concentrados en el barrio “Bienvenidos a Narnia, del bloque 7 de Bastión Popular, al norte de la ciudad, el Municipio de Guayaquil premió, la mañana del miércoles 13 de marzo, a los nueve barrios ganadores del Trigésimo concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”.  

Desde tempranas horas, los habitantes del sector esperaban como anfitriones a los otros ganadores seleccionados en este popular concurso municipal. Los barrios que se ubicaron en primer lugar, con un premio de USD 20.000, cada uno, fueron Bienvenidos a Narnia, del bloque 7 de Bastión Popular; La Unión hace la Fuerza, de Mapasingue Este y, El Mirador y Vereda Tropical, del sector de la Balerio Estacio.  

En segundo lugar, con un premio de USD 10.000 cada uno, se ubicaron los barrios: El Faro y El Cisne, ubicados en el sector del Cisne 2; y Comité Amigos de Don Bosco, en el bloque 1 A de Bastión Popular.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)