Inicio de sesión
 

 Reutilización de elemento de catálogo

miércoles, 13 de marzo de 2019
4119
miércoles, 13 de marzo de 2019
No

“Memorias de mi barrio”, será el nuevo mural de 7 por 3 metros, que el Municipio de Guayaquil inaugurará, a las 10h00 del jueves 14 de marzo, en el tradicional barrio Las Peñas.  

En la obra, de autoría de Betto Villacís, se da a conocer de manera directa, varios de los iconos que han caracterizado al emblemático barrio Las Peñas, cuya pintoresca calle rescata los orígenes de la ciudad.  

Numa Pompilio Llona, Antonio Neumane, Alfredo Baquerizo Moreno, Francisco de Orellana, son algunos de los personajes que aparecen en este mural que representa las casas republicanas de comienzo de Siglo XX, su calle empedrada y las embarcaciones construidas en sus riveras.  

El mural se inserta dentro de las prácticas pictóricas avaladas por la Plaza Guayarte para la difusión de la cultura y el rescate de su historia.  

Municipio de Guayaquil inaugurará mural en el tradicional barrio Las Peñas, el jueves 14 de marzo

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil